sábado, 2 de julio de 2016

Quijote Albert.

El ego de Albert Rivera ha llegado a tal altura que el mismo Albert lo ha perdido de vista. Sigue con la obsesión de apartar de la presidencia al que ha ganado las elecciones.  Los aplausos de una minoría de votantes han obnubilado  su sentido común.
¿Pero qué potencial electoral tiene usted para aconsejar con quién  pactar o no? Su partido, o lo que sea, es el cuarto en la cola de aspirantes a la Moncloa,  Rajoy esta vez te ha sacado más de cien escaños. Tu partido, o lo que sea, es el último en estas  votaciones, quien te ha llamado a resolver nada si no has resuelto tus resultados. Ahora no me vengas con que no respeto a tus votantes, son pocos e ingenuos pero respetables. Aquí quien no acepta a los ocho millones y pico de votantes del PP eres tú con tanta soflama peregrina y soberbia. Con tus incondicionales puedes ayudar si quieres para no quedar descolgado de los ganadores o irte a “cardar lana” que tanto le da  igual a Rajoy.
Vosotros, y cuando digo vosotros me refiero a ti y al bello Pedro, más que estar dando consejos y haciendo sectarismos baratos, lo que debéis es dimitir, aunque sólo sea por vergüenza torera, si es que la tenéis. Vuestro rollo no ha funcionado reconocerlo.
Los mafiosos Pujol siguen por las Ramblas paseando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario