domingo, 31 de julio de 2016

Más sucedidos de mi España cañí



El presidente de Cantabria, el señor Revilla, como de costumbre, nos ha vuelto a sorprender con otra de sus disertaciones irracionales y descabelladas, muy en su onda de siempre, sobre Rajoy: “Si es un estorbo, no entiendo porqué no se retira.”
Es tan sencillo, que yo que no soy político ni me dedico a semejante juego malabar, le voy a contestar. En primer lugar, este señor ha ganado dos veces las elecciones  a presidente del Gobierno a su amiguete  el bello Sánchez  y a la retahíla de incompetentes zarrapastrosos de Podemos y los incongruentes y saltarines de los de C’s. A esta banda de incoherentes políticos tendremos ahora que añadirle a usted, que nunca ha  ganado unas elecciones, y a su vicepresidenta, Díaz Tezanos, otra que en su vida ha ganado nada pero que el Partido Socialista, incomprensiblemente, mantiene en su lugar. Está claro que  los mediocres perdedores de Cantabria no entienden porqué el Sr. Rajoy quiera gobernar. Espero que si alguna vez gane elecciones lo comprenderá. Mientras tanto dedíquese usted a las romerías y no se meta en más  berenjenales.

El Tribunal Constitucional está decidido a evitar que el Parlament  Catalán siga avanzando hacia la secesión. De momento el Estado les ha dado más dinero para sus locas campañas de segregación. Aún no ha nacido el tío que ponga a todos estos ventajistas en su sitio. Pobre España.

Turull, otro mentecato independentista catalán (como verán, crecen como setas), acusa de “acto de cobardía” la petición del Gobierno de sancionar por lo penal  a la Sra. Forcadell, presidenta de la Cámara catalana, y la Forcadell cree que su inhabilitación “sería profundamente antidemocrática”. Señor Turull,  el acto de cobardía es no haberles puesto a ustedes hace tiempo a buen recaudo. Señora Forcadell, lo antidemocrático es lo que los catalanes independentistas están provocando con sus “paletadas” pueblerinas que conducen a Cataluña al caos  económico y social. Recuerden que están considerados como un bono basura y si no es por el dinero que les manda el “odiado estado español” ya se habría producido un Crack económico en sus deterioradas finanzas.

Pero el peligro que tiene el dejar que estos muchachos aldeanos no sean  advertidos y penalizados por sus  bravuconeadas  es que se vienen arriba con facilidad y su  zafiedad puede llevarnos  a más de un conflicto que se podía haber evitado con una rápida intervención. Por ejemplo, ahora la Generalitat desafía al Gobierno: “No nos moveremos de nuestro camino”. Esto me recuerda a aquel  chascarrillo del maño que iba por el camino del tren, es decir ,la vía, y cuando este venía decía: “Chufla, chufla que como no te apartes tú…” En fin, no merece mayor comentario. Allá ellos.

Iglesias quiere azotar a Mariló Montero “hasta hacerla sangrar”.  ¡Pero es que nos hemos vuelto locos! ¿Pero qué te ha hecho Mariló para que la quieras fustigar de esta manera tan yihadista? ¡Pero Iglesias, por favor, tanto han influido en ti tus amigos musulmanes que quieres emular sus barbaridades demenciales! Lo que más me choca es  el no haber oído ni un comentario de las feministas tan luchadoras y reivindicativas a favor de los derechos de la mujer.  ¿Será que Mariló Montero no es mujer? O  que no huele a izquierdista. En este caso la está bien por no votar a esta caterva de ignorantes alienados por unas ideas trogloditas.

Hay que reconocer que alguno de ellos se ha disculpado diciendo: “esta salvajada sólo ha sido una broma”. Esperemos que si algún día gobiernan no nos gasten estas bromas. ¡Joer con las bromas!

La mafia Pujol mientras tanto paseando por las Ramblas. No se han hecho ni una herida. A vivir que son dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario