viernes, 22 de julio de 2016

España. Más tontos de lo esperado.



La primera imbecilidad del buen día de hoy la protagoniza TV3 con una fotografía de Cristiano Ronaldo a quien ha borrado los abdominales con Photoshop.  ¿Pero quién es el sujeto que dirige TV3? ¿A tanto ha llegado la manipulación en Cataluña que hasta lo evidente quieren ocultar a la mayoría de los mortales catalanes? ¿A tanto llega su complejo de inferioridad y catetismo? Por mucho que quieras cambiar las cosas son como son y hoy por la mañana Cristiano seguirá teniendo los mismos abdominales aunque el “matao” de TV3 no quiera.

Sin salir de Barcelona tenemos una reflexión del presidente de la Generalitat de Cataluña que me ha sorprendido por la rotundidad de la misma. Puigdemont, el honorable, ha reñido a Romeva por el caos de la Consejera de exteriores: “Somos el hazmerreír”, ha dicho. Estos petulantes narcisistas se siguen creyendo que el resto de Europa está preocupada de ellos. Ni les conocen. Los europeos saben que hay en una esquina de España una región que se llama Cataluña y que poco a poco se está haciendo tercermundista, pero no son el “hazmerreír”, son una pena. En fin, cuando se les controle el dinero que están robando y el que se gastan en sus aires de grandeza ya se darán cuenta que si pintan algo a nivel internacional es gracias a España no a la Colau y compañía.

Pablo Iglesias nos sorprende de nuevo con su clarividente interpretación del atentado de Niza. Según él, ha sido alimentado por situaciones como la guerra de Irak. Pero hay otro sagaz personaje que sabe el porqué de estos asesinatos, Verstrynge, quien sostiene que si  Aznar pide perdón al EI, no atacará a España.
Este par de iluminados, además de su sagacidad, les une su ideología de extrema izquierda y su simpleza demagógica. A estas altura de la historia estos dos personajes del sistema político surrealista español, aún no se han enterado que, mucho antes de que naciera Aznar o se produjera la guerra de Irak, ya estaban matándose en una guerra santa sus amigos musulmanes. Les pediría que dejasen de hacer el ridículo y leyeran  algunas de las Azoras del Corán en las que animan a sus fieles a destruir y masacrar a los infieles que somos todos los que no pensamos  como ellos. Y, para que los pobres incondicionales de sus seguidores salgan de la ignorancia a la que ustedes les tienen sometida, voy a poner algún ejemplo de ello para que así sepan con quien se juegan los cuartos. (Azora 2,18). “Se os prescribe el combate aunque os sea odioso. (Azora 8, 12)”. “Yo estoy con vosotros, consolidad en sus puestos a los que crean, arrojaré al pánico a aquellos que no crean, golpeadlos encima del cuello, golpeadlos en las yemas de los dedos.” (Azora 8,68). “No es propio de un profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos-“(Azora 16,60). “No hay ciudad que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terribles tormentos antes del día de la resurrección. Esto está en el Libro escrito”. Esto solo es la punta del  iceberg de los mandatos del Libro Sagrado de sus financiadores, los musulmanes. Es de poco serios andar por ahí  contando  estupideces y mentiras que no tienen ni pies ni cabeza. Entérense quienes son sus socios y lo que en realidad quieren, destruir Occidente y su tipo de vida. Si alguien es aquí un asesino son los musulmanes y los que les jalean, es decir, esa extrema izquierda representada por Verstringe e Iglesias. Cada vez que abren la boca  todo lo llenan de mierda.

Así tenemos a los de podemos de Vallecas declarando que “el atentado de Niza fue un accidente de tráfico.”

En tanto en cuanto estos tontos esféricos siguen pululando por la España surrealista, los  rateros mafiosos de la familia Pujol siguen de vacaciones. ¡Y sin fianza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario