domingo, 12 de noviembre de 2017

Desde la indignación.

He leído en un periódico que el golpista Puigdemont cobrará 121.000 € hasta el 2021 y que a partir de ese año, y con carácter vitalicio 87.000 €-
Mi estupor llega hasta la indignación y la rebeldía.             
Pero que leyes son estas y quien las ha aprobado, como se puede ser tan inconsciente y estúpido. Resulta que un señor  es acusado de golpista, destruye la masa social y económica de un país y se le paga por hacerlo. En que cabeza lógica cabe tal irresponsabilidad. Esto es de locos, es como si una persona viene a matarte y tú le das la pistola. Este “señor” y el resto de insensatos que le jalean tienen que estar en la cárcel sin sueldo ni prebenda alguna, como se encuentran todos los malhechores que les rodean en tal   institución. Su estatus social como delincuente exige que sea tratado como cualquier recluso que, tal vez, sin tanto delito como es el de estos golpistas, son tratados peor. Si esto es así habrá que plantearse el pago de impuestos para impedir esta indignante acción.
No es normal que tu esfuerzo por pagar vaya a servir para mantener a traidores a la patria en la que vives.
Si esto es así, tendrán que ser el resto de españoles quienes pidan la cabeza del estado actual, o la independencia como lo hacen los catalanes golpistas, o la justicia hasta sus últimas consecuencias.

Un golpista es un delincuente que no quiere saber nada con su país, ¿Por qué va a cobrar de él? Solo la cárcel puede ser su destino, yo me voy a declarar  objetor de hacienda, no quiero mantener a vagos terroristas con mis impuestos. Españoles apuntaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario