miércoles, 15 de agosto de 2018

Echenique: el “demócrata” motorizado.



La felicitación que el “demócrata Echenique le hace al rey por su 50 aniversario deja bien patente el estilo de democracia que anhelan estos individuos. Dice así: “Feliz cumpleaños a nuestro jefe de Estado que se elige por fecundación, gana 10 mil € al mes, vive en un palacio del bosque e impone el collar del Toisón de Oro a una niña de 12 años.” Aquí en esta democracia autentica, este valiente macarrilla de barrio bajero argentino, se atreve a insultar a las instituciones con total libertad apelando sin vergüenza ninguna a la libertad de expresión que niegan a otros de diferente signo político, quizá en la otra “democracia” de Maduro, espejo en el que se refleja,  no hubiera sido tan explícito con su soez palabrerío. Abusando de la bondad de nuestro régimen solo un necio y cerdo “chúpame la minga Dominga” se atreve a tan repugnante misiva de felicitación.
Este absurdo personaje se piensa que el insulto y el ultraje es la fórmula para expresarse, pues tal vez no conozca otras más lustrosas y educadas, así que si ustedes me lo permiten bajaré a su terreno para que de una vez por todas estos hombrecillos de tres al cuarto se comporten con educación y respeto, que es en definitiva lo mínimo exigido por una sociedad orgullosa de su historia con sus claro oscuros y que pretende seguir adelante sin que mamarrachos como este miserable cagarruta motorizado pretende.
Primero nuestro rey y jefe de Estado Don Felipe VI ´sí que es nuestro jefe de Estado, el de todos los españoles, pero tuyo no, tu eres un alienígena de La Argentina. No está  elegido por fecundación, sino por una Constitución que votamos hace tiempo, cuando los excrementos como tú ni estaban ni se les esperaba, por desgracia te pasaste de frenada en tu nave descapotable y fuiste a parar en el mojón político de catetos  viles y vengativos entre los que te encuentras como un detrito en su jugo. Sí el rey de España gana 10 mil €, ¿quieres tú ganar más por la mala baba que desprendes? También es cierto que tiene un castillo, castillo que le ha cedido el pueblo español y del que solo disfruta en usufructo, sin embargo tu jefe Pablo se ha comprado una excelente casa con el dinero de sus chanchulleros trabajos de mentiras y enchufes de poca ética y escasa moral. Del Toisón no voy hablarte, no sabes que es ni lo que significa, y para que quiere saberlo un Leninista oprobioso como tú. Y la niña de 12 años es la princesa de España, a la que tú debes el sueldo que cobras por hacer y decir mamarrachadas injuriosas de los q.ue son nuestros reyes, tuyos no que eres un extranjero rencoroso y perverso. Eso sí; con moto-carro diabólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario