lunes, 20 de agosto de 2018

Tela lo de Begoña


Como veo que lo único que interesa en TVE y demás cadenas afines al régimen del bello Pedro, solo parece importarle el master de Casado, voy a ayudarles a ser “plurales”, que es lo que ellos siempre han querido para los medios de comunicación estatales, aunque se les haya olvidado ”inocentemente” este cometido. Voy a hablarles de Begoña Gómez, esposa del presidente  okupa más bello e inconsciente de la Unión Europea. Resulta que esta cadena televisiva que antes era de todos, se ha  hartado de poner licenciaturas y experiencia empresarial a la señora Begoña sabiendo que esta indigente intelectual, solo posee un titulillo adquirido en una escuela CCC que queda bien para si alguien te pregunta, decir que tienes algún estudio y que no eres una lerda de manual, pero dichos estudios no son licenciatura alguna. Pues esta desvergonzada se ha atrevido a dirigir  masters a señores con una titulación superior sin caérsela la cara de vergüenza. Su amoralidad llega a enchufar a un compañero de su empresa en la Complutense para dar clases y no contenta con esta iniquidad, se prepara para  negociar desde su puesto regalado del IE con un consorcio que ha recibido más de 15 millones de € públicos. Pero de eso nada sabemos, todo se tapa  con la aquiescencia de los torpes partidos de la oposición a los que su marido les ha robado la cartera.
Naturalmente el fichaje de esta “señora” ha irritado  a  los catedráticos de la pública, pues ella cobra más que ellos con sexenios.
Los enchufes de esta izquierda troglodita e indecente, poco apoco irá ocupando puestos clave en una sociedad que ve como se deshace España por la irresponsabilidad de un demente ególatra, cuya única prioridad es mantenerse en el poder por el mero placer del figüreo. Mientras tanto las golferías  y mamarrachadas de doña Begoña  seguirán sin orden ni concierto. Para eso ha sido contratada a dedo por la Complutense sin convocar plaza, simplemente por su “competencia”, es decir: ser la mujer del bello presidente.
La impunidad con la que se mueven estos caraduras ya se hace asquerosa, aunque para ellos sea normal, nunca fueron demócratas ni lo serán jamás. Dejar España en manos de estos parroquianos  ignorantes solo trae desgracias para el que los sufre, solo se preocupan de medrar. ¿España? Si lo arreglan otros mejor para ella, siempre que no toquen con lo que nos hemos quedado, esos son unos fascistas. Son como los malos equipos que quieren ganar en los despachos lo que perdieron en el campo de juego. Ellos quieren ganar la guerra en los despachos. ¡No evolucionan! ¡ Ahí están, en el 36!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario