domingo, 12 de agosto de 2018

Enchufes P. Sánchez., S.A.


Ya sabemos cual era la intención política del bello Pedro, ocupar todos los puestos claves del poder por los enchufados amiguetes, para así, estar seguro durante dos añitos en la presidencia  de este cachondo país que es España, o como lo quieras llamar. Así todos ganarán un dinerito extra, con el que nunca soñaron, y todos tan contentos. Ahora le ha tocado el turno a la familia, y nada mejor que su “preparadísima”  mujer para ostentar un buen cargo directivo digno de su talento. Begoña Gómez, estudió en una academia centro de estudios CCC, cuyos títulos son válidos a nivel personal, pero no académico. Es para si te preguntan puedas decir que sabes esto o aquello según lo estudiado, pero no para dirigir ninguna empresa que para eso ya están los licenciados en las grandes universidades. No importa, a ella le vale  este curriculum porque es la mujer del presidente de la nación  y además socialista, Se imaginan que fuera un miembro de la derecha quien hubiera osado hacerlo. Esta señora ha entrado por la puerta grande del IE y dirigirá el África Center y el presidente del IE confía que esta gran diplomada de la academia CCC le ayude a penetrar en el difícil mercado africano. Mientras su marido ya ha anunciado más inversiones en África para que su señora vaya cogiendo confianza y no se agobie con los dineros a gastar.
La señora Cifuentes fue perseguida, insultada y vilipendiada y se la cargaron por menos. A Pablo Casado le quieren hacer lo mismo, aunque esta vez la justicia no vio delito en un caso similar, esperemos que la jurisprudencia valga para algo. En fin, estos seudo políticos solo quieren llegar al poder para ostentarlo,  y la única forma de hacerlo es con marrullerías de baja condición e insultos, las urnas para ellos son como los intermitente para los malos conductores, vienen de serie pero no sirven de nada.
Hasta cuando habrá que aguantar a estos parias ignorantes y cara duras. Podrá España  salir adelante después de esta nueva estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario