miércoles, 29 de agosto de 2018

Quiero ser español. ¡Pero me da apuro!


Muchos de ustedes estarán pensando el por qué tengo vergüenza por ser español y manifestarlo sin rubor.
La cosa empieza cuando el anterior presidente Rajoy  traiciona a España por no irse a tiempo, deja el país en manos de unos individuos traidores y resquemados y  lo abandona todo. A partir de esta desgraciada huida cobarde e interesada, cada vez que me siento español me sonrojo de lo difícil que es ser patriota en nuestro propio país.
Pero hay muchas cosas más  que me producen esta sensación de apuro. Voy a poner algunos ejemplos: Cuando el gobierno deja solo al juez Llanera ante los nazis independentistas mandados por el golpista Puigdemont o el presidente okupa, Sánchez se arrastra ante Torra ofreciéndose humildemente a negociar las leyes que afectan  a Cataluña, para que no se enfade, no siga insultando y despreciando a nuestra nación, pero manteniendo en la presidencia  al figurón del PSOE, que en definitiva es lo que el bello Pedro quiere. El asesino Otegui dando lecciones de democracia y moralidad a los tontos progresistas que aún quedan en nuestra sociedad enferma  y acomplejada por estos mamarrachos criminales, o las declaraciones del tarado argentino Echenique, que se permite el lujo de criticar a los españoles de bien por pagar la defensa del señor Llaneras, a alguien que nos ha defendido primero,  y que decir de la mujer del bello Pedro que de la noche a la mañana es jefa de la Complutense  por encima de catedráticos con grandes licenciaturas y conocimientos  de los que esta señora carece. Pero esta dama no se apellida Cifuentes sino Gómez y tiene la patente de corso que la otorga de chapucera izquierda.
Pero hay también otro tipo de personajes que dan vergüenza ajena  y te produce bochorno reconocer que los tienes en España y son compatriotas, no son las soflamas de Iglesias ni las meteduras de pata de Carmena, ilustres mentecatos donde los haya, es comprobar que cualquier bribón de medio pelo se permite el lujo de cometer delitos sin darle  ninguna  vergüenza, como si la cosa fuera lo más normal del mundo, así el concejal podemita de tráfico  de Santiago, se ha quitado una multa de 400 € y se ha quedado tan tranquilo, que para eso manda él en su concejalía.
Pero si hay algo que a la vez te ponga colorado y te indigne, son las declaraciones de la comediante  Penélope Cruz: “Quiero diseñar joyas para el proletariado”. El proletariado esta muy preocupado por obtener las joyas de esta señorita. ¿Se  puede ser más simple?
¿Cómo no voy a tener rubor con estos especimenes tan cutres? Y eso que solo he hablado de los más recientes desvergonzados, ni mencionar a ZP que andaba por Europa contando que jugaba en la champions league. Ya no se si me da pudor a risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario