viernes, 26 de octubre de 2018

Despenalizaciones.


El Congreso tratará de despenalizar las injurias al rey y los ultrajes a España, algo insólito en cualquier nación que se  precie. Es de idiotas despenalizar el indulto y la provocación con fines destructivos por parte de una minoría  de descastados que quieren por todos los medios desprestigiar a España y destruirla en toda regla, es darle una pistola al asesino que viene a matarte, es poner en boca de raperos mamarrachos y golpistas depravados el cuento de la libertad de expresión,  el insulto e improperio constante. Cada vez que se insulte o menosprecie al rey o a España  tendremos que presentar querella criminal contra  esta gentuza con pocas probabilidades de ganarla. Por de pronto ya tenemos una sentencia como ejemplo de libertad de expresión; Una jueza catalana, Maria del Prado Escoda Merino, ha sentenciado que llamar “hijo puta”  al magistrado Llanera: “no es grave ni injurioso”, esperemos que si alguien se lo llama a ella otro colega diga lo mismo al respecto. O sea, que yo, es un  ejemplo, aplicando mí libertad de expresión, llamo hijo de puta a Puigdemont o a Quin Torra, ¿me pueden hacer algo? Pero si se lo llamo al rey, no pasa nada. Esto lo ha pensado alguien normal o es una tontería más de este absurdo y traidor gobierno títere de los etarras y separatistas y desaliñados de podemos, que dan lo que sea por convertir España en la cloaca de Europa.
Pero quien es el caradura que se atreve a proponer tal perversión y quienes los sinvergüenzas que lo apoyan. Solamente aceptando esta propuesta se ve que España está tomada por la peor escoria que, sin que nadie lo remedie, está dejando  un país enfermo que puede acabar en algún conflicto no deseado.
Mal vamos si este petulante y egoísta  sigue dirigiendo los destinos del país.
Este gobierno no es serio para figurar de socio en ningún europeo que nos van a tomar “el pito del sereno”. Una democracia madura ya no puede estar en manos de matones cobardes e insolidarios mangantes que están destrozando todo lo conseguido hasta la fecha y en lo que ellos no participaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario