martes, 5 de marzo de 2019

Arzallus. El que recogía los frutos.


El ex presidente del PNV, Xavier Arzallus, ha  fallecido.
Ahora todo son  elogios y flores  para este infausto filo nazi protector de la banda criminal de ETA que despreciaba a las victimas de los asesinos abertzales, con la boca pequeña  condenaba los asesinatos y por detrás apoyaba  a los asesinos y les conminaba para que siguieran matando, total eran españoles maquetos  que solo servían para molestar a la raza superior de Euskadi como ya había sentenciado Sabino Arana unos años antes. Este personaje siniestro fue quien dijo en cierta ocasión que: “Unos mueven el árbol y otros recogen los frutos”. Frutos manchados de sangre de inocentes que él recogía. Este cínico personaje vasco nunca se entristeció por los inocentes muertos por la criminal banda de ETA, pero siempre al lado de los bandidos criminales de ETA para ayudarles y animar que siguieran matando, así que Otegui dice ahora: “Era uno de los nuestros”, vaya honor ser amigo de semejantes tarados fascistas
En cierta ocasión dijo de si mismo: “Pasaré a la historia como un malvado” Después de descubrirse  sus reuniones y ayudas a una banda de criminales ¿como querías pasar a la historia, como un héroe y respetado gobernante?
Pero ahora que ha muerto, aunque toda su vida haya sido una mala persona, solo le deseo que descanse en paz, si puede, cosa que hace años llevan haciendo los inocentes que usted ayudó a asesinar.

RIP nazi Xavier Arzalluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario