sábado, 23 de marzo de 2019

¡Hombres a correr, que vienen!


Ya han pasado unos días de la  manifestación  feminista y quiero hacerme eco de lo maravilloso que resultó, viendo a la mujer del bello Sánchez dando saltitos junto a unas desbocadas ministras que gritaban, como posesas, pidiendo ver la bandera del PP que, al parecer  no acudió a tan magna concentración de mujeres. Lo que también llamaba la atención eran las jóvenes que, portando tambores y bombos, amenizaban el pasacalle  al ritmo de bachata y músicas africanas como si no hubiera un mañana. Cuanta gracilidad en sus coordinados movimientos, cuanta emoción en sus gritos diciéndole al pobre Alberto Casado algo así como:¡Alberto, Casado,  yo te hubiera abortado! Eso si, poniendo un énfasis especial en la palabra abortado de la que estas chicas están tan orgullosas. Las únicas feministas de verdad son ellas, las demás mujeres que no quieran abortar o perseguir a los hombres por machistas y maltratadores, solo son unas pobres mujeres subyugadas al macho ibérico   asesino. Porque esa es otra,  para estas acémilas, el hombre por el mero hecho de ser del genero masculino ya es de suyo un maltratador. Y a ver quien  lleva la contraria a tan “preclaras señoras”.
Lo que tenemos que agradecer a tan singulares personajes con su manifa, es que han puesto claro de que pie cojean, son unas excluyentes sectarias y ultra izquierdistas. Así que ¡A correr que vienen! Y no traen buenas intenciones.  
Cuanta tonta cría la manipulación de quienes viven a costa de estas pobres descerebradas. Es cierto que hay criminales que matan y maltratan mujeres, esos son unos aberrantes asesinos que hay que terminar con ellos como con cualquier criminal sea hombre o mujer, pero de ahí a manipularlo políticamente por la izquierda más sectaria y extrema  va un  mundo. Dejen de criminalizar al hombre que ya estamos en el siglo XXI, hay que acabar con los asesinos y maltratadores, pero todos juntos, sean del género que sean pero no criminalicemos al hombre en general. Esto lo pido a las mujeres inteligentes y coherentes que gracias a dios hay muchas aún, no se lo pediría a esas feminazas cuyos conceptos humanos y de género ya están manipulados al extremo de la desintegración social, pues es perder el tiempo. Quieren una sociedad igual, yo prefiero ser la mitad hombres y la otra mitad mujeres y así estamos tan ricamente. No más manipulación, si más acuerdo y consenso, no tiene porque perder ni ganar nadie, sigamos unidos ambos géneros, apartemos a los asesinos y maltratadotes y obviemos a las feminazas adoctrinadas,  por muy bien que toquen los tambores y bailen al son de la extrema izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario