domingo, 24 de marzo de 2019

Las gracias de Quin Torra


¿A quién se le ha ocurrido mandar a Quin quitar los lazos amarillos? El máximo mandatario, no solo de Cataluña, también de España. Pues como es normal se ha negado a retirarlos porque para él son libertad de expresión. Yo puedo llamar mamarracho, xenófobo , fascista, a Quin y se que no va a decirme nada, porque para él es  libertad de expresión y si se lo digo en catalán, entonces me pone una embajada en Madrid, y si así lo hace, el que se pone de perfil y no dice nada es el bello Pedro.
Así que el señor Torra se pasa las leyes de sus vecinos españoles por el forro de la entrepierna, y se dedica a hacer chufla y gracietas “democráticas” sin pudor alguno. La ministra  Celaá en unas declaraciones poco afortunadas, como son siempre las suyas, dice que está rozando la línea roja de la desobediencia, que le podía costar una responsabilidad penal de inhabilitación. Pero que tonterías dice esta señora, los seguidores  de este cateto pueblerino de  presidente  de la  ilusoria republica de Cataluña, han quemado fotografías de los reyes, banderas de España, constituciones del estado español e incluso han dado un golpe de estado por todo lo alto y no pasa nada. Como va  hacer caso a esta indocumentada mujer vendida  al sistema de Sánchez, a inquietar al todopoderosa golpista xenófobo y botarate de la ilusa república. Al contrario las burlas y cuchufletas se multiplicarán por mil. No serán buenos gestores para su gente, pero ingenio para hacer el tonto hay que reconocer que tienen.
Lo que hay que hacer con esta gentuza es no amenazar, actuar con las leyes en la mano y plantarles la realidad en la cara, ya no se reirán tanto ni tomarán a España por el pito del sereno. Ahora el juicio y después adelante con los separatistas cobardes. Miedo ninguno, en cuanto se les quite la paga salen todos cantando el viva España ¡Y en castellano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario