martes, 5 de marzo de 2019

La desfachatez de Torra.


El muy patriota catalán presidente títere de Puigdemont, se ha subido de nuevo el sueldo, subida  por el bien de su queridísima Cataluña, una región de España que está atrapada en un bono basura que cuesta lo suyo al estado español, cuya deuda con España  es superior a la que mantiene Grecia con la UE. Este osado caradura ha duplicado el sueldo que cobra el presidente de la nación a la que pertenece sin que se le mueva un músculo de su rostro. Le da igual que su querido país esté cada vez más endeudado y sus ciudadanos soporten más pobreza, menos ayudas y se aproximen a la cifra más alta de desempleo de España, el se sube el sueldo, le manda millones a Puigdemont para que viva opíparamente en el exilio mientras aquí sus camaradas políticos se juegan hasta 25 años de cárcel . Un cobarde y traidor como el.
Este personaje, tan vil no es digno de que nadie le apoye y ponga su futuro a su disposición como el que le da un caramelo. España no está para trabajar solo para Cataluña y sus traidores separatistas, ya es hora de que se les corte el grifo o en un pis pas, arruinan a todos los españoles. Cataluña se ha pasado de vueltas y ha puesto en peligro toda la nación, debe pagar por ello y esperemos que la sentencia del Tribunal Supremo sea ejemplar y ejemplarizante, una vez
hecho esto, que se busque y condene a los que con su apoyo han contribuido a este golpe de estado, caiga quien caiga si no quieren ver a Vox en el gobierno. Para ser presidente de una nación lo primero que se exige es conocer sus leyes y no traicionarlas  en beneficio propio, hay que ser serios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario