miércoles, 21 de septiembre de 2011

Exposiciones y eventos del verano

La sala de exposiciones “Algas” de Suances, acoge desde el día 31 de agosto al 12 de septiembre la reciente obra de José Luis Pérez Sainz.

Si en su exposición anterior de la sala de exposiciones del Museo Jesús Otero de Santillana del Mar, nos presentó una muestra pictórica de corte expresionista, recreando sus lienzos la fuerza y vitalidad de unos personajes con expresiones de rigurosa severidad, violencia o esperanza, inmersas en la duplicidad de su propia introversión. En esta muestra de Suances, nos sorprende con una serie de bodegones y paisajes de colores atrevidos que combinados hábilmente, con maestría y precisión estética, logra en sus cuadros una ductilidad plástica que la hace grata y asequible a las retinas del espectador.

En definitiva, esta nueva faceta pictórica de Pérez Sainz, nos sorprende gratamente y nos pone tras le huella de nuevos horizontes iconográficos que poco a poco se irán revelando en la futuras obras de este interesante pintor al que seguiremos sus próximos pasos dentro del arte

En la primera fotografía vemos de izquierda a derecha: D. Jose Mª Saiz, la pintora campurriana Lucía Mata, el alcalde de la Villa Andrés Ruiz Moya, y el pintor de la muestra José Luis Pérez Sainz.

En las siguientes imajenes podemos contemplar algunas de las obras expuestas. Dos paisages y dos de los bodegones expuestos además de uno de los cuadros de corte expresionista titulado,"El guitarrista".

En la última fotografía vemos a la pintora y poeta María Luisa Caballero, El pintor José Luis P. Sainz y el pintor Victoriano C. Daguerre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario