sábado, 24 de septiembre de 2011

GOTAS DE TINTA

El “Faisán” ha emprendido el vuelo, y que casualidad, dos meses antes de las elecciones. D. Alfredo, “el del dedo”, puede respirar tranquilo,  al medos durante las próximas elecciones. Ya nos la han colado de nuevo. Menos mal que no merecemos un gobierno que nos mienta. ¿Hasta cuando tendremos que estar soportando tanta inmoralidad?

Z P se despidió del parlamento con más pena y ninguna gloria. Diciendo estar satisfecho de su mandato. Como se puede decir a la cara de los españoles que está contento con la labor de destrucción y división de España hasta dejar a sus ciudadanos en la ruina. ¿Dónde están los indignados, los “nunca mais”, los titiriteros de la ceja y los sindicatos que no salen a la calle para condenar tan vil insulto? Además dice irse feliz a León a contemplar ¡nubes! Vergonzoso y despreciable hasta el final.

Como único recuerdo de su paso por el parlamento nos deja colgado el retrato de Hazaña, y para que no se le notara demasiado el sectarismo que arraiga en sus entrañas se sirve del Señor Suárez. Hasta para esto se comporta como un tranposo.

Chabez  está en Cuba para operarse y desde allí ha llamado Evo Morales y compañía para que recen por él. “A Dios rogando y con el mazo dando.” San risa si no fueran tan despreciables.

La Generalitat catalana ha gastado 160 millones de € en promocionar el catalán en 2010. Pero si ya se habla en Cataluña. Y luego, cuando ha llegado la ruina a la que les han llevado los aldeanos del tripartito, a llorar y a pedir dinero al estado que tanto odian.
Que bien les vendría ese independencia que tanto añoran algunos, con la boca pequeña.

De momento han quitado los toros. Este atajo de ignorantes y memos funcionales acaban bailando solos la sardana. Cuanto tonto cría el pan de la democracia.

A ver si encuentro un trabajillo para ir tirando señor Rajoy. Yo y cinco millones más, que no quiero que me tachen de anti solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario