domingo, 4 de septiembre de 2011

GOTAS DE TINTA

Hay que ver como está Cuba, para que hasta los etarras allí acogidos traten de escapar de la cárcel castrista. En esta ocasión los pájaros en cuestión son Iñaki Etxarte Urbieta, mas conocido por “el rizos”; Elena Barcena Argüelles, a la que apodan “tigresa”: y Javier Pérez Lakue, el “niko”. Estos tres angelitos, en su huida desesperada, acabaron con su barco de recreo empotrado contra las rocas de un arrecife.
Seguro que el “actorazo” y corifeo de los miserables hermanos Castro, el Jimi Toledo, ya habrá tomado medidas para poner de chupa domine a esos tres desagradecidos. Cuanto tonto cría el pan de la democracia.

El PRC va de error en error. El primero fue acceder al segundo mandato acompañado y apoyándose nuevamente en los votos socialistas. Un PSOE desprestigiado por los acontecimientos económicos que estaba sufriendo la nación  y unos dirigentes regionales de una incapacidad palmaria. Y ahora, presentándose a las generales. Si Revilla no obtiene ni un solo diputado, el futuro del PRC pude estar en la ruina y desaparición total. Como es sabído este partido regionalista cuenta en sus filas con personas de diferentes ideologías, cuyo único nexo de unión es el señor Revilla. Si este fracasa el partido se deshará  como un azucarillo. Recuerden lo que sucedió con la UCD.
Esperemos que no sea así, yo le tengo especial simpatía.

Pero lo importante sigue sin solución. Los cinco millones y pico de desempleados seguimos expectantes el momento en el que el señor Rajoy se decida a dar el primer paso que le lleve a la victoria y tengamos nuevas esperanzas de encontrar un trabajo digno. ¡Ya sabe, para ganar unas perrillas e ir tirando! No se preocupe usted que no vamos a pedir sueldos como los de ustedes.Solo unas perrillas.

Y mientras tanto, D. Alfredo, el del dedo, por ahí anda contándole al que quiera oírlo, todos  esos proyectos que no puso en marcha cuando era la mano derecha (con perdón) de ZP. ¿Tendrá cara el tío?

Mí querida Marisa, siento mucho lo del autobús urbano de Torrelavega. Quisiera equivocarme, pero la cosa está cada vez más chunga. Para mí, que esta es otra tomadura de pelo de los políticos que tenemos que sufrir. ¡Menos mal que tienes “fragoneta” para trasladarte. Sabes que te queremos. Un abrazo.

Otro día más. Rajoy,¡qué! ¡Animo hombre!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario