jueves, 19 de marzo de 2020

Apretarse el cinturón.


Esto de apretarse el cinturón ya nos suena de otras veces, por lo que no nos coge de sorpresa, pero lo que si nos sorprende es la desfachatez con la que lo dice él, nunca bien alabado, Bello Pedro. Todos esperábamos que al comunicar esta medida de extrema gravedad para la economía alicaída que arrastramos los ciudadanos, incluyera algún recorte con el gobierno más caro de la historia, pero no fue así, la crisis es de los ciudadanos españoles no de los políticos que han sido los que nos han llevado a esta situación. El indocumentado asanbleario coletas continuará cobrando sus 13.000 euros de vellón y así sucesivamente la caravana de ministros y demás trincones, mientras los sufridos ciudadano que somos en realidad los dueños del país, padecemos las consecuencias de su mediocridad e ineptitud. Estos comediantes ya se ha visto que no están preparados para gestionar nada, sacaron a Franco del Valle de los Caídos y poco más.
Un gobierno social-comunista no es precisamente lo más indicado en un mercado común como el europeo. ¿A que hay que esperar para quitarnos esta lacra de en medio? Ya no dan más de si, los golpistas se ríen de ellos, los terroristas etarras están en el poder haciendo de España un país de ignorantes, mal educados y jarcia “oblicua” que cada vez más, nos acercan a los países como Venezuela o Cuba, en los que estos ignorantes se mueven como pez en el agua.
¿Cómo se puede tener en el gobierno a gentes como Pablo Iglesias que es un asalariado de países comunistas y teocráticos y que España le importa un pimiento? Así nos va a lucir el pelo, siempre con el cinturón a la altura de la garganta.
O terminamos con esta situación, o ella acaba con nosotros. Al tiempo.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario