martes, 17 de marzo de 2020

Ponsatí.


Una vieja independentista, exiliada como el cobarde Puigdemont, ha querido mofarse de los muertos en Madrid por culpa del coronavirus, y  ha hecho el ridículo más espantoso, cosa a la que ya estamos acostumbrados y ella parece no saber. Su Graciela, sin ninguna chispa, venía a decir así: “de Madrid al cielo”.
“Señora, o lo que sea”, supongo que sabrá el refranero español, no sería nada sospechosa de saberlo siendo Cervantes de Barcelona, como sus chalados historiadores se atreven a decir sin ningún rubor, pues uno de sus sabios refranes dice así: “no ofende quien quiere, sino quien puede”, y eso pasa con usted. Es tan tonta y desinformada, que hace burla de lo que usted tiene por su querida tierra, a no ser que en Cataluña, solo tengan “el corona” y el virus, como raza supremacista, al igual que los nazis alemanes, no les ataque.
Barcelona, el día 20 de este mes, amaneció con 188 contagiados nuevos y 4 fallecidos. Entre los que han dado positivos están su camarada Pere Aragonés e incluso ese individuo que sigue presumiendo de presidente estando suspendido del cargo, el impresentable Quim Torra. Estos personajes tragicómicos, supongo que irán, “de Barcelona al infierno”, lo sospecho por lo llorones que sois por esas tierras del condado. Bueno, “querida viejecita” espero que hayas comprendido el mensaje. Ya te digo: “no ofende quien quiere, sino quien puede”, y tu, en tu infinita mentecatez, no puedes. Disfruta de tus vacaciones, que por cierto, aunque nos parezca muy mal, te las pagamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario