martes, 3 de marzo de 2020

Así se cambia un país.


El cambio de España, empieza mal desde el principio.  El primer paso, dejar que un paisano mentiroso, manipulador, chapucero y ególatra llegue, por los votos turbios e irresponsables de un grupo de malhechores, a presidente y además apoyado por el impresentable Pablo Iglesias, y su banda de terroristas bolivarianos. De ahí no puede salir nada bueno. Si añadimos a este presidente que solo vive para el postureo y el figureo constante, sin más preocupación que en sus vuelos salga lo más bello posible y sus mandatos dedicados siempre a la figura del dictador  (exhumación , ahora contra la exaltación del franquismo y la forma de expulsar a los monjes de la Basílica de los Caídos hasta cambiar la historia de España y lograr que los socialistas fueron, en verdad, los que ganaron la guerra, la cosa se pone cada vez más difícil para poder salvar España de la desaparición como nación democrática Europea.
Ya se que diciendo estas cosas produce una sensación de exageración y extrema desproporción, pero voy a exponer porque lo pienso así. El presidente esta enfrascado, con los delincuentes terroristas y secesionistas, en  no se que tipo de dialogo. El  golfo Quim Torra pide dialogar, pero de la forma de independizarse del País. Si ya impones de lo que se debe hablar, ¿de que diálogo hablas? Los de BILDU y demás  tunantes vascos, solo buscan como beneficiarse del gobierno ganga que les ha tocado, sin ningún tipo de moral, solo la de mantenerse en el poder, con el único fin de enriquecerse a costa de la miseria del resto de ciudadanos.
Y los que molesten para conseguirlo, lo de siempre con el comunismo, desprestigiar y hacer desaparecer a la oposición. Vean; Bea Talegón : Exige iniciar “un proceso de ilegalización de Vox y sus tres millones de votantes”. Naturalmente esto lo exige, por el bien de la democracia. ¿Qué democracia, güapi, la tuya? Si no sabes lo que es. Irene Montero dice que la policía maltrata a las mujeres que denuncian agresiones sexuales,  y las preguntan si llevaban minifalda. Ya sabíamos que usted no es muy lista pero podría sustituir su ignorancia, por informarse como las pobres desgraciadas de malos tratos, son recibidas por la policía con sociólogas y psicólogas para tratar estos casos. Aunque tal vez lo dice, a propósito, para desprestigiar a la policía democrática española, esto no es Venezuela.  
Una candidata musulmana de Podemos se inventa que: “el Islam impuso la seguridad social y el voto femenino” Y lo dice con un pañuelo puesto es la cabeza en señal de sumisión. Y no te lo quites que te dan una colleja “democrática”.
A parte de las mentiras del bello Pedro, están las de Ábalos y sus problemas del “Delcygate”. Parece que estuvo en España, pero no estuvo… Bueno, solo 20 o 25 minutos. Pero estuvo en el aire, no pisó suelo español…O sí. El caso es que al guardia que confesó haber estado con ella en suelo hispano, el gobierno del bello Pedro, le ha suspendido de empleo y sueldo como premio a haber contado la verdad de los hechos. Así son de radicales estos salva patrias.
Para seguir haciendo país, los mandatarios social comunistas, excluyen a Ayuso, alcaldesa de Madrid. Y a Almeida, presidente de la comunidad, de la presentación de la futura estación de Chamartin, como veis, todo muy democrático. Con estos “inocentes” despistes se va apartando, sigilosamente, a los adversarios políticos, aunque ellos los consideren enemigos.
Para más bajeza al país español, el gobierno se reúne en una mesa redonda a “dialogar” con los enemigos de la patria, dan indulto a Dolor Basa, implicada como gestora en el golpe separatista y para calmar a los delincuentes catalanes. Dejan disfrutar de tres días de libertad a Junqueras y Romera, los condenados por ser los culpables del golpe contra España. Ahora nos enteramos que Javé, otro personaje oscuro del secesionismo, pidió a Sánchez purgar a la abogada del estado que demostró la malversación de fondos  en las punitivas votaciones.
Así, con estas acciones, se va destruyendo una democracia, con un gobierno donde la impunidad no tiene límites y las leyes y su aplicación, solo sirven para los demás.
Si estos       inconsecuentes y traidores continúan cuatro años en el gobierno, España desaparece y Venezuela y el chavísmo de Pablo y su partido, gobernará nuestras pobres vidas. Una vez en el poder a estos amorales es muy difícil echarles. Sigamos haciendo la vista gorda y verán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario