miércoles, 4 de marzo de 2020

Pablo Iglesias, como Chávez.


El “vice” del gobierno, el “democrático de extrema izquierda” don Pablo Iglesias, ha amenazado a la prensa y a los periodistas que descubran la corrupción en Podemos y a sus  camaradas de banda degenerada. Según el mandatario de la coleta, todas las pruebas que se aportan de sus fechorías, son falsas y están urdidas por las cloacas de la prensa fascista por lo que se ve obligado a pedir la cárcel y desaparición de todos los periódicos, que no sean afines a su ideología. Esta forma tan “democrática” de actuar se me asemeja mucho a las actuaciones del gobierno de Venezuela, el que dirige su amigo el dictador Maduro.
El carácter jactancioso de este ruin personaje ha llegado a pedir al juez, que se pinchen los teléfonos de OK diario y se encauten sus ordenadores para encontrar algo con lo que pueda meter en la cárcel a Inda, el causante de todos sus males.
Pero todo fue inútil, pues todavía hay jueces independientes y honrados que saben distinguir una acusación real de un panfleto chapucero.
Con esto, ya sabemos de que pie cojea este sinvergüenza, y a que lugar nos puede llevar. Si después de estas miserables actuaciones, ni se le dimite o se le juzga, convenientemente, ¿Qué se puede esperar de este gobierno de mamarrachos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario