jueves, 2 de abril de 2020

¿Donde se escondían tantos tontos?


No pasa un día, que después de leer el periódico, puedas seguir la jornada sin acabar traumatizado. Uno llega a pensar que las libertades con las que vivimos, desde la llegada de la democracia, nos está atrofiando o por el contrario, siempre ha sido igual, nada más que antes, con la dictadura, los tontos se escondían en profundas madrigueras y ahora han empezado a salir como setas en primavera.
Quiero entender que siempre los hubo y debido a la represión fascista no les dejaban decir constantemente tonterías. Ahora con la libertad de expresión, los homosexuales tienen su día para hacer una gran fiesta del orgullo que sienten al ser maricones, las feminazis se vanaglorian de odiar a los hombres por el mero hecho de serlo y a los políticos no se sabe de donde salen.
 Voy a hablar solo de una por ser la que ha soltado la última mamarrachada. Se trata de la consejera de la comunidad de Valencia, Ana Barcelo dice: “los profesionales sanitarios, pillan el coronavirus por viajar o visitar familiares que tal vez estuvieran infectados”.
De verdad; ¡De donde salen estos majaderos! Lo único que se me ocurre hacer con esta inope esférica, es cesarla y que desaparezca de España. Se puede ser más tonta. Pues venga, a Bélgica con Puigdemont y otros semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario