miércoles, 8 de abril de 2020

La banda, presunto gobierno.


 La banda social comunista con el bello Pedro a la cabeza, es una mezcla de facinerosos, gentuza con malos principios morales y desorbitado personalismo egocéntrico, que son capaces de hacer las cosas más perniciosas para satisfacer sus resentidos anhelos.

Como una banda de rufianes que son, solo les une la pasta gansa que puedan adquirir, para al fin satisfacer el deseo que siempre han buscado, ser ricos, formar parte de la casta, que ellos critican solo por envidia. Prueba  inapelable es ver como el presunto presidente, Sánchez, desde el primer momento ha pasado de mentiroso mafioso, a un asiduo del avión o el viaje en helicóptero. Ha disparado el gastos burocráticos un 25% más en un año, y destruido siete veces más empleo, cada día, que en la crisis financiera de 2008. Su segundo en el cargo, el comunista Pablo, lo primero que hizo por el bien del pueblo, fue comprarse un buen casoplón, que los Botín no pudieron tener hasta dos generaciones después, él a los cuatro días, sin oficio ni beneficio pero bien asistido por los camaradas, supuestamente comunistas, sus amigos venezolanos y terroristas árabes.
España para estos caraduras es la empresa de la que sacan todos los beneficios  posibles hasta que se hunda en la miseria, una vez conseguido, teniendo suerte, que vengan otros y lo arreglen, y si no, se cargan la democracia y se perpetúan en el poder bajo una dictadura comunista, no es la primera vez que pasa.
Estamos pasando un momento delicado para toda la ciudadanía, a la que ellos tratan de secuestrar, pidiendo que no les critiquen la forma de llevar la terrible pandemia que estamos pasando, con miles de muertos, y ellos siguen jugando a la ruleta rusa con la salud de los españoles, Sánchez y su banda deben sentarse en el banquillo de un juzgado.
Apoyar al gobierno con sensatez, honestidad y honor, siempre. Pero a un gobierno de traidores, zascandiles y títeres, nunca.
Mantengo mi propuesta, ¡Al banquillo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario