miércoles, 8 de abril de 2020

Los golpistas nos alegran la cuarentena.


El delincuente Junqueras, se querella contra el estado porque no le dejan pasar la cuarentena en su casa. Si lo que pretendes es que hablen de ti y así no pases al ostracismo político, como ya ha pasado con tu colega Puigdemont y está apunto de pasar con el caradura del suspendido Quim, que sigue usurpando el puesto de President, por su cara bonita. (Lo de cara bonita, no lo tomen al pie de la letra. Pues es más bien feucho). Pues está bien para que pasemos un buen rato con sus geniales ocurrencias, en estos momentos de la cuarentena.
Vamos a ver golpista Junqueras, piense que ya está en casa, pues la casa de un delincuente como usted es la cárcel, no le de usted más vueltas, un individuo como usted solo puede aspirar a dos cosas, por traidor golpista, pudrirse en la cárcel o fusilarle al amanecer como hizo la segunda república con el canalla asesino de Company, su héroe particular. Ante estas opciones que te he presentado, debieras estar contento con pasar la cuarentena en tu segunda casa y esperemos que sea por mucho tiempo. Hundir por culpa de unas patochadas independentistas toda una región de España, para satisfacción, de unos pueblerinos iluminados, es lo mínimo que os puede pasar. Así que a disfrutar de tu nuevo estatus social, frescales.
He leído en algún periódico que el ERC, exige a Sánchez, el okupa de la Moncloa, saber si el despliegue del ejército contra el coronavirus, incluye armas y tanques. La pregunta  exigente es un tanto graciosa. ¿Para que queréis saberlo? ¿Vais a mandar a toda esa jarcia de delincuentes cobardes e ignorantes a enfrentarse a los militares para quitárselas? En primer lugar, el ejército español va para tratar de atajar el coronavirus, que se supone no son los independentistas fantoches que cobardemente atacaban a los policías el día del golpe fascista, pero, por si acaso os confunden con la peste china, no salgáis por ahí haciendo el idiota, que sé, sois muy aficionados En segundo lugar, sois muy dados a sojuzgar todo lo que se refiere al estado Español y esa miserable postura os dé algún día un tremendo susto y no hará falta al ejercito con armas y tanques. Pues ya conocemos vuestra indecente cobardía y para meteros en cintura, cuando España vuelva a ser un país con honor y vergüenza, solo hará falta mandar un cañón que apunte a la Generalitat y este simple gesto será suficiente para que, todos los valientes golpista allí concentrados, salgan corriendo por las alcantarillas como ratas que lleva el diablo. Esto ya sucedió en la II República, cuando de forma traicionera, proclamaron a la República catalana independiente.
Que miserables sois. Ahora mandáis a Quim que lo cuente en la BBC, que sepan que clase de pájaros sois.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario