viernes, 24 de abril de 2020

Pactos. Hay que blanquear a Sánchez.


Este gobierno de prepotentes arrogantes ya empieza a dar síntomas de descomposición después de tanta podredumbre mentirosa y moral. Su única salida, para poder acabar la legislatura, no es otra,  que buscar pactos para repartir la basura acumulada durante estos cien días de gobierno. Podemos analizarlos y solo encontraremos mentiras y muertos por la mala gestión de este grupo despótico y petulante. Ahora buscan un pacto de consenso, pero para que la oposición caiga en sus redes es preciso una empatía y pretensión creíble, y la credibilidad la tiene este gobierno a la altura del fango.
¿Cómo se puede confiar en un tramposo compulsivo como Pedro Sánchez, si sus mentiras comenzaron desde el primer día de su presentación? Exhibió un currículum falso, lleno de títulos y pretensiones quiméricas solo existentes en la cabeza de un ególatra trapacero como él. Poco después, dijo haber escrito un libro, ejemplar  que resultó ser un corta y pega la mitad y la otra parte se lo habían escrito. No contento con esto, pacta con los independentistas y asesinos de ETA, y hace vicepresidente a un perro flauta leninista enemigo de España que solo busca convertir a nuestro país en una sucursal del chavísmo venezolano, perdiendo España sus valores democráticos respecto al resto de los países europeos. En estos cien días de mandato, solo ha conseguido: sacar a Franco del Valle de los Caídos, bueno, su momia, al general si esta vivo, ni lo tocan y más de 21 mil muertos por la pandemia del coronavirus, aunque hay más que las mentiras de estos psicópatas amorales ocultan.
Díganme a mí, ¿Qué hay que pactar con semejantes individuos? ¿Cómo va a otorgar España a los enemigos del propio país? Lo único que puede hacer toda esta tropa de mangantes, es marcharse del gobierno, no sin antes responder de sus crímenes y mentiras ante la justicia demócrata del país del que se han reído y al que han profanado.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario