lunes, 13 de abril de 2020

Se hacen odiosos.


La nº dos de Quim Torra, “doña” Laura Pelay, acusa a España de “querer muertos” con el coronavirus, no especifica que clase de muertos, pero conociendo la clase de chusma de quien se trata, pienso, que se referirá a muertos de Cataluña. Su acusación gratuita hecha con tan mala baba es tan asquerosa y mezquino que solo produce en mí un desprecio total por ustedes, los golpistas, asco y antipatía, son tan despreciables que acaban generando odio contra sus ruines estrategias que solo pueden generar estos sentimientos. Han pasado de ser ustedes, una tierra de porvenir y admiración, a hipotético y absurdo pueblo odioso.
Sería un gran desastre para Cataluña, y los catalanes de bien, que algún día consiguieran ustedes formar un país basado en su odio, desprecio por los demás que no piensen como ustedes, sería un país fascista y despreciable que solo aspiraría a la dictadura criminal de unos pocos. Si ustedes, ciudadanos de Cataluña, no se dan cuenta de esto a tiempo, su ruina económica y social se hará irreversible y acabarán siendo unos parias del fascismo de los Torra, Puigdemont y algunos más que irán perdiendo y se apuntarán a la mesa del reparto.
Todo depende de la voluntad con la que se levante un día el presidente del gobierno Español, y las ganas con las que esté                               el presidente anticonstitucional del condado de Cataluña. Vamos, que no esta claro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario