viernes, 26 de mayo de 2017

Otra prueba del aldeanismo catalán.

  Hay  una alcaldesa en  Almassora (Castellón) que es reincidente en ningunear al país en el que vive, España, prohibiendo  que suene el himno nacional en los diferentes eventos de las fiestas  del pueblo  que  dirige. Digo reincidente, ya hace un tiempo,  quitó la bandera de España que estaba en su despacho municipal. Su nombre Susana Nicolau, su filiación, Compromis. Alcaldesa con la ayuda de PSOE.
Estos independentistas están cada vez más crecidos e insolentes y lo  entiendo  debido a la postura cobarde y pasota de Rajo y su gobierno respecto a los agobios que día tras día hacen al estado español la gentuza  sectaria e irresponsable como esta tal Susana que no debiera ostentar cargo alguno con la prepotencia sectaria con que se comporta. En cualquier país democrático a mamarrachos como esta por menos, ya estaba  en la cárcel y apartada de toda responsabilidad política.
La “señora” alcaldesa de Almassora si no la gusta el himno nacional y desprecia la bandera de del país que la da de comer que se vaya a su casa y vuelva al ostracismo de donde salió y deje de fomentar sus gustos anticonstitucionales y sediciosos.
Castellón y Almassora, de momento y por muchos años es español y su representantes políticos tienen que respetar sus leyes y normas, en caso contrario los jueces y mandatarios de este país tienen la obligación de ponerles en su sitio. A si que señora Nicolau ahí tiene la puerta deje el país que le a dado la educación democrática y de comer durante toda su vida.

Los tontos y sectarios como usted solo están para hacer tonterías no lo olvide nunca. Simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario