domingo, 7 de mayo de 2017

Picardo no para.

Ahora  el gobierno pirata de Gibraltar denuncia a un avión militar español que ha volado cerca del peñón. Señor Picardo, está un tanto despistado de geografía, su roca está dentro de España y los aviones vuelan cerca del Peñón por esa proximidad. Mírelo en el mapa y verá que no quiero engañarle. Es usted un pesado. No se ha dado cuenta que su casa en Soto Grande, está en España, nuestro País. También cerca del Peñón
Sí se queja de que nuestro avión pase cerca de su roca me voy a quejar yo, no que pase cerca, sino que viva en nuestro País. Porque España es un País y lo suyo es una roca que le salió a España en el sur.

Lo suyo es un Peñón lleno de piratas seudo británicos que aspiran a tener relevancia política en el mundo de occidente y solo llegan a colonia británica que no está mal. Pero deje de tocar las pelotas con nimiedades que solo le interesan a usted y a sus mafiosos habitantes, España como País de la Comunidad Europea, a la que pronto dejarán de pertenecer, tienen cosa más importantes de que preocuparse que si un avión pasa cerca o lejos de su roca. No se preocupe  jamás lanzaremos una bomba  ni iniciaremos ninguna contienda como proclamaba uno de sus jefes británicos pues su peñón no merece ni una sola gota de sangre de un español.  Y me reitero en mi petición, deje de ser un plasta.
 Pesado que es usted muy pesado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario