miércoles, 31 de mayo de 2017

Rajoy al paredón.

Es curiosa la democracia que nos gastamos en España. Llamamos a declarar al presidente de la nación y los jueces y fiscales dicen que debe hacerlo en persona. Pero por ejemplo, Bescansa, Errejón y Artur Mas, que estaban acusados de delitos, por videoconferencia. Y Rajoy personalmente, que dé la cara y pase por el banquillo para que los sectarios  que quieren verle muerto lo disfruten en TV.   Va como testigo de la trama Gürtel de la que poco o nada puede aportar pero por el mero hecho  de presentarle como un delincuente ya es suficiente para la castuza.
Y el PP traga lo que le echen, tanto es  el complejo que arrastra el centro derecha. No quieren que se les compare con la dictadura franquista y por esta razón son capaces de hacer el ridículo que ordene la izquierda, que se dice democrática aunque actúe de forma dictatorial.
Con esta derecha acomplejada que está más atenta al que dirán que a hacer las cosas como dios manda, no podemos avanzar. Los vascos y catalanes toman el pelo al gobierno del PP y le exprimen hasta el tuétano, tanto económicamente como políticamente, se dejan ningunear por un atajo de mamarrachos como los de podemos y ceden ante cualquier manifestación absurda de estos, tiene que pactar con un perdedor  nato como el bello Pedro para conseguir que España siga unida ante los locos desmanes de los nacionalistas catalanes y ahora le hacen el paseíllo al presidente para solaz cachondeo de la chusma de  la izquierda cavernícola.
Es de todos sabido que ha habido mucho golfo en las filas del PP pero también es cierto que se está poniendo remedio aceptando responsabilidades y tratando en erradicarlo, esperemos que los demás hagan lo mismo algún día si es que los jueces y fiscales se comportan con el mismo celo con la izquierda descarada de este país.

En fin, si la derecha española sigue así, con sus rarezas democráticas pronto veremos a Iglesias y compañía pidiendo el paredón para el señor Rajoy. Eso si, por plasma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario