miércoles, 3 de mayo de 2017

Primer Pujol en la cárcel.


Por fin hay un Pujol en la cárcel como no podía ser de otra manera. La  tomadura de pelo de la “mafia Pujol” a los magistrados que instruyen la causa ha sido olímpica y la cara de tontos que poníamos los ciudadanos votantes que, además pagamos los sueldos de los magistrados, al ver la delicadeza  con la que se trataba  a los delincuentes catalanes más.
Pero la caída  de González en Madrid y su ingreso inmediato en prisión han  acelerado el ingreso en prisión del mayor de los villanos Pujol, aunque solo sea por vergüenza torera.  Al sinvergüenza mafioso de Madrid por la celeridad de su detención le ha sido imposible blanquear nada, al menos eso parece, al corrupto catalán en todo este tiempo de permiso carcelario por la bondad de “la acojonada justicia catalana” unos 30 millones de €.  ¿Ahora quien pide explicaciones a la vendida y cagona justicia catalana? Pero lo peor viene ahora cuando tengan que pedir responsabilidades al jefe de la banda  Jordi Pujol y a su esposa la Ferrusola, que al parecer era la mano que mecía la cuna de todos sus pipiolos.
Para cualquier persona normal el tratamiento especial que se les ha dado a los chorizos catalanes es una aberración jurídico. Estos mangantes que no hay por donde cogerlos han estado cinco años en libertada paseando por las ramblas con sus tres mil millones de €, robados a todos los españoles, en  los bolsillos y otras personas ya olvidadas, como el alcalde de Jerez por cuatro perras en prisión desde hace tiempo.

No se te ocurra nunca robar una gallina porque te “cae la del pulpo” al otro día. Y si lo haces. Con corbata de seda. Siempre ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario